IDSE
Home
Terra
Trabajo
Trabajo
Consulta
Consulta
Monitoreo
Monitoreo

Con este servicio podrás realizar trámites como altas, bajas y modificaciones de salario, exportación SUA, confronta y mucho más. Accede desde cualquier ordenador de manera segura, sin necesidad de actualizaciones de software y programas adicionales.


Disfruta de los beneficios:

  • Servicios preventivos

    Genera mes a mes reportes automáticos, que identifiquen las diferencias que pudieran existir entre el SUA y la EMA, EBA y nómina.

  • Importación masiva

    Realiza todos tus movimientos en cuestión de segundos con un proceso automático y seguro. Envía en una sola captura todos los movimientos que requieras, sin límite de transacciones.

  • Notificación de movimientos

    Recibe notificaciones de renovación de certificados así como de errores en movimientos realizados, registros incorrectos e información omitida.

  • Reportería a detalle

    Visualiza todas la transacciones realizadas entre el patrón y el IMSS, nuestro sistema reconocerá por registro patronal todos los movimientos que se tengan registrados.


El esquema comercial que te ofrecemos Terra IDSE es la solución y está basados en el número de movimientos que se realizan con el Instituto Mexicano del Seguro Social y con opción de contratar planes de acuerdo a la necesidad de su empresa.


www.terraempresas.com.mx

Realiza los Trámites de Reingreso, Modificaciones y Bajas, las 24 horas los 365 días del año desde cualquier computadora conectada a Internet.

http://ediexpress.terra.com.mx

55 4445 9301

55 4445 9302